Hermann Tertsch vuelve a incendiar las redes sociales. En esta ocasión, el diputado al Parlamento Europeo por Vox ha acusado a Pablo Iglesias de pedir “silencio” y “olvido” para las menores tuteladas en Baleares ante la negativa del Gobierno a abrir una comisión de investigación.

Tertsch ha respondido al líder de Unidas Podemos después de que este tachara de ”repugnante” que Vox quisiera sacar rédito político a esta situación. “Iglesias insulta a quienes preguntan por unas niñas arrebatadas a sus padres y prostituidas, violadas y maltratadas por el gobierno balear socialcomunista. Quiere que las niñas violadas en España corran la misma suerte que los asesinados por su socio Maduro, silencio y olvido”, ha publicado en su cuenta de Twitter.

Vox considera que el partido que de Iglesias saldrá el próximo 8 de marzo “a insultar a los hombres y mujeres que no pasan por vuestro aro, a dividir a la sociedad y dar golpes de pecho”.

Esta respuesta del partido de extrema derecha ha surgido después de que el Gobierno haya confirmado que la ley de Libertad Sexual promovida por Irene Montero se presentará antes del 8-M y contará con una reforma del código penal para revisar el consentimiento sexual.