Solo habían pasado unos minutos, unas horas en el mejor de los casos (si se considera la segunda celebración de los resultados, ya en el Teatro Kapital), desde que se hubiera conocido el escrutinio, que había dado al agitador Alvise Pérez tres escaños, permitiéndole así entrar en el Parlamento Europeo superando con creces su objetivo.

De los insultos a periodistas a la presencia del Pequeño Nicolás

En el discurso pronunciado después de conocer esta victoria, el youtuber aprovechó para arremeter contra todo, también contra los medios de comunicación, a los que no dudó en tachar de mercenarios. “Algunos es la primera vez que venís (…) Periodistas, mercenarios, tenéis que entender el hartazgo de la gente”, pronunció. En ese momento se produjo una sonora pitada -de hecho, la mayor de la noche- en la que informadores de RTVE, TV3 o Telemadrid recibieron abucheos durante medio minutos.

Entre otros de los momentos a destacar en la noche, aparece el del rostro del Pequeño Nicolás, que fue uno de los grandes invitados de la noche durante la fiesta que tuvo lugar en el centro de Madrid.

Más allá de esto, el discurso de fundador de Se Acabó la Fiesta, que se define como comunicador político, comenzó dedicando su victoria a Pepe Lomas, condenado a seis años y tres meses de prisión por matar de dos disparos a una persona que había entrado en su casa a robar.

"Más vale que Sánchez se esconda en un maletero"

También cargó sin paliativos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien amenazó de meter en la cárcel, comparándole con narcotraficantes: “Quiero lanzar dos mensajes directos. No queremos más recursos para que la policía vaya detrás de vosotros. Queremos meteros en prisión igual que a Pedro Sánchez”. En esta línea, añadiría: “Pedro, calienta que sales. Y más vale, que aquí no somos tiranos, aquí respetamos la ley y la democracia, aplicando el Código Penal. Más vale que te escondas en un maletero porque te vamos a meter en prisión”.

Durante sus palabras, reseñó que España “se ha convertido en la fiesta de los criminales” y lanzó otros mensajes como que “los tomates del campo necesitan más papeles para salir del huerto que un inmigrante ilegal para entrar a este país”.

Asimismo, cuando se señala que Alvise Pérez fue contra todos, es que fue contra todos, también contra el presentador de La Resistencia, David Broncano, por su reciente fichaje por RTVE. “El gobierno se gasta más dinero en su programa que en los enfermeros de ELA”, sentenciaría.

Pero no solo el líder de Se Acabó la Fiesta fue contra todo el que en algún momento le había criticado, sino que también sus simpatizantes lanzaron varios cánticos bochornosos. Uno de ellos es el que vertieron contra la cabeza de lista de Podemos en estas elecciones, Irene Montero, a la que recordaron de una forma clasista su pasado como trabajadora en un supermercado. “Irene Montero, acude a caja 3”, entonaron.

Volviendo al discurso del agitador de extrema derecha, éste está repleto de populismo en el sentido más radical del concepto y es pura antipolítica. Para él, España “se ha convertido en la fiesta de los criminales, los corruptos, los mercenarios, los pedófilos y los violadores”. En sus palabras se refirió a “los jóvenes sin posibilidad alguna de vivienda”, los “ancianos sin posibilidad alguna de defender sus propios hogares”, los “policías y guardias civiles que siguen siendo asesinados ante la indolencia de su propio gobierno”, los “homosexuales que sufren la homofobia de manadas extranjeras” y las “mujeres que sufren las agresiones y violaciones sexuales de esas mismas manadas”.

La coalición Se Acabó la Fiesta, liderada por el comunicador político Luis 'Alvise' Pérez Fernández, ha conseguido entrar en el Parlamento Europeo en las primeras elecciones a las que se presenta. Lo ha hecho con una irrupción de tres diputados y casi 800.000 votos en las elecciones recientes; lo que le ha situado al mismo nivel que Sumar y a Ahora Repúblicas -la coalición conformada por ERC, Bildu y el BNG-; y por encima de Podemos, con un escaño más a pesar de las polémicas que le persiguen.

El difusor de bulos ha alcanzado un resultado que supera con creces los objetivos planteados por él y su partido. Todo ello a pesar de las polémicas que acarrea y que pasan, entre otras cosas, por varias denuncias de rostros de la izquierda como la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o el ministro de Transportes, Óscar Puente; y periodistas como Ana Pastor. Además, ha sido uno de los hombres fuertes de las manifestaciones en Ferraz contra el Ejecutivo Central y nunca ha escondido -antes de presentarse a los comicios- su simpatía por Vox y la empresa Desokupa.