El exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta ha dedicado unas palabras al ministro del interior en funciones Fernando Grande-Marlaska. El expolítico naranja ha aprovechado un vídeo que ha difundido Europa Press en Twitter en el que se puede ver como la Policía Nacional reduce a un hombre que lucía una pancarta en la sede del PSOE y se resistía a abandonar el lugar.

La pancarta que el hombre colocó en la acera de la sede en Ferraz del PSOE se puede leer: "Mi patria. Jamás mi corazón dejará de gritar: ¡¡Te quiero España!! Feliz año 2020. A todos los del PSOE les deseo un muy muy feliz año nuevo". Y en el vídeo, el hombre, que se resiste a las ordenes de la autoridad, aparece gritando: "No tiene ninguna limitación, es mi derecho constitucional. Que no me voy, que es por libertad constitucional, que no me voy".

Juan Carlos Girauta ha compartido el vídeo y ha comentado: "La policía política de Marlaska violando los derechos fundamentales de un anciano. ¿Cómo puedes conciliar el sueño, miserable?".

El exportavoz de Ciudadanos ayer protagonizó otro de los insultos a miembros del PSOE cuando, también en Twitter, llamó mataos sin dignidad a los barones del partido: “Bla, bla, bla… La única razón por la que ningún barón puede hacer que sus diputados se opongan a Sánchez es que el coste de oportunidad de esa tropa es igual a cero” “Que son unos mataos sin dignidad, hombre. Vaselina”.