El torero Fran Rivera ante los medios. Captura de Antena 3

 

 


Fran Rivera se ha defendido atacando al Defensor del Menor, del que ha dicho que "no sirve absolutamente para nada". En declaraciones a los medios, tras declarar ante el fiscal de Sevilla por la polémica foto que subió a las redes sociales en la que se le veía toreando con su hija en brazos, ha afirmado que el Defensor del Menos  sólo quería "ponerse su medalla, su foto y decir 'yo sirvo para algo'".

Le recomienda "trabajar de verdad por los niños"
El torero se ha permitido recomendar al Defensor del Menor "trabajar de verdad y luchar por el bien de muchos menores", por ejemplo, los niños sin escolarizar en Sevilla y recordó los casos del niño que se suicidó por un presunto acoso escolar o el del bebé que fue lanzado por la ventana.

Asegura que el fiscal no cree que hubiera riesgos
Fran Rivera ha dicho sobre la opinión del fiscal, que tras ver la foto, le ha preguntado cuántos años de profesional lleva toreando para comprobar su "profesionalidad". Según ha narrado, le explicó que empezó con 17 años, y ahora tiene 42. "He toreado más de 1.500 corridas y estoy totalmente capacitado para saber dónde, cuándo y con qué becerrita, que era de dos años y no más de 120 kilos", afirmó el torero, que aseguró que el fiscal "no ha contemplado ningún indicio de riesgo ninguno para la menor".

Ruido y televisiones
El diestro ha achacado la polémica, que ha considerado "absurda" al "mucho escándalo, ruido y televisiones" y ha justificado que si colgó la foto en las redes fue porque quería compartirlo con la gente que le quiere por el recuerdo "tan maravilloso" que vivió él con su padre. "Es algo tan especial que quería vivirlo con mi hija, y compartirlo con la gente que me sigue en redes y que me quiere".

 

 

Más vídeos en Antena3