Cuatro días después de ser ingresados por coronavirus en la Fundación Jiménez Díaz, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han recibido el alta hospitalaria.

Ambos ya se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno pese a haber contraído la enfermedad, que motivó su ingreso en el hospital. La propia Aguirre lo ha comunicado en su cuenta de Twitter, donde ha aprovechado también para agradecer el trato del personal que les ha atendido. “Quiero manifestar a la Fundación Jiménez Díaz mi más profundo agradecimiento, a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicas de rayos, limpiadores… por el magnífico trato recibido y la eficacia del tratamiento que nos han dado a mi marido y a mí”, ha escrito la expresidente de la Comunidad de Madrid.

La exidirigente popular se unió a otros miembros de su partido que han contraído este virus, como es el caso de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, su homóloga en Medio Ambiente, Paloma Martín, y la diputada nacional y exministra Ana Pastor.