El informe requerido por el juez Manuel García-Castellón a la Policía Científica atribuye a una técnica "empleada por los laboratorios especializados en recuperación de información" los daños en la tarjeta del móvil de Dina Bousselham, la exasesora del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, después de que éste se la devolviera.

De esta manera, se entiende que Pablo Iglesias no tuvo nada que ver en la destruccion del mismo, a quien el magistrado retiró el pasado mes de mayo la condición de perjudicado en la denominada pieza "Dina", una de las que integran el caso 'Tándem' sobre las presuntas actividades irregulares del comisario jubilado en prisión José Manuel Villarejo.

Ante esta publicación, ha reaccionado enérgicamente Pablo Echenique. En un tuit, ha lanzado dos preguntas al aire: "¿Cuántos tertulianos y cuantos medios difundieron la basura falsa y difamatoria de que Pablo Iglesias había destruido la tarjeta SIM? ¿Van a pedir disculpas y a dedicar el mismo tiempo a la rectificación que el que dedicaron a mentir y a calumniar?".