Feijóo garantiza que seguirá acudiendo a actos institucionales, a diferencia de Vox
Al ser preguntado cómo van a ser sus relaciones con el Gobierno a partir de ahora y si podría haber una ruptura, en línea con el paso de Vox de no asistir a actos a los que va el Ejecutivo, Feijóo ha dejado claro que seguirá acudiendo a los actos institucionales, pese a admitir que su relación con el Ejecutivo de Sánchez es "inexistente". "Con este Gobierno no se puede tener una relación de confianza, porque este Gobierno está bajo sospecha. Y cuando alguien está bajo sospecha, no se le puede dar confianza", ha afirmado.
Interrogado después si ve herido de muerte a Pedro Sánchez aunque no vaya a haber elecciones, Feijóo ha indicado que "cualquier gobierno europeo ante cualquiera de los hechos" que se están produciendo habría "ya convocado elecciones" porque "no tiene precedentes" en la historia democrática de España.
"Nunca jamás los dos secretarios y números dos de un partido político han entrado en la cárcel y nunca jamás la familia de un presidente del Gobierno ha estado en el banquillo de los acusados o en el banquillo de los investigados", ha resaltado.