A.D.C., el hombre de 67 años que denunció a Íñigo Errejón por supuestamente propinarle una patada en el estómago la noche del 2 de mayo en la calle Buenavista de Madrid, ha cerrado al público su violenta cuenta de Twitter antes de acudir este jueves al Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid para ratificar su denuncia contra el diputado de Más País.

Según ha informado su abogado, Carlos del Arco, A.D.C. ha ratificado ante la titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid, Margarita Valcarce, -y "en su totalidad"- la declaración que dio a los agentes de la Policía la madrugada del 3 de mayo y ha insistido en que recibió una patada "fuerte" por parte del dirigente de Más País.

Algo que ha negado tajantemente Errejón. ”La acusación que se me dirige es falsa y yo, faltaría más, estoy a disposición de cualquier información oficial que se me requiera", dijo Errejón tras reconocer que el denunciante, junto a otras personas, se le acercó aquella noche para pedirle una foto y le "comenzaron a gritar" y a insultarle.

Por otra parte, conviene resaltar que A.D.C. rechazó atención sanitaria y la Policía dijo que parecía “ebrio" el pasado 2 de mayo, tal y como ha desvelado en exclusiva ElConfidencial.

La cuenta de Twitter del "fascista" A.D.C.

Antes de ratificar su denuncia en el Juzgado, A.D.C. ha cerrado públicamente su cuenta de Twitter, donde se muestra como un violento activista “fascista” que defiende en las redes sociales portar armas ante la posibilidad de iniciar una segunda Guerra Civil contra los “rojos”. 

Fue ElPlural.com quien desveló la existencia de estos violentos mensajes de A.D.C. Jubilado de 67 años de edad, varias veces divorciado, reconocido seguidor de Vox y de su líder en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, el denunciante de Errejón llevaba un lustro increpando en las redes a políticos de izquierdas, entre ellos al propio dirigente de Más País -“el próximo Errejón”, llegó a afirmar-.

"Soy fascista porque me sale de los cojones", escribió el pasado mes de abril.  A.D.C. lo tiene claro: “De aquí a las próximas elecciones España entrará en Guerra Civil y vosotros (la izquierda) seréis los culpables (…) Es posible que con tanto listo tengamos que terminar a tiros otra vez en España. Yo no lo descarto”.