Ir al contenido principal
España

Concluye la primera reunión entre PSOE y Junts en Suiza y Santos Cerdán dice que "ha ido bien"

Es una reunión de trabajo y luego sacaremos una nota en breve", ha afirmado el dirigente socialista antes de tomar el vuelo de regreso a Madrid

EP
Imagen de la primera reunión entre el PSOE y Junts en el mes de octubre. EP.

Imagen de la primera reunión entre el PSOE y Junts en el mes de octubre. EP.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La primera reunión celebrada en Suiza entre el PSOE y Junts con presencia de verificaciones internacionales ha concluido a primera hora de la tarde de este sábado.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, que ha sido preguntado en el aeropuerto de Ginebra por un grupo de periodistas, se ha limitado a decir que "ha ido bien" pero no ha querido dar detalles sobre lo negociado y se ha remitido a la información que dará el PSOE en una nota de prensa.

"Ha ido bien", ha dicho Cerdán. "Es una reunión de trabajo y luego sacaremos una nota en breve", ha afirmado antes de tomar el vuelo de regreso a Madrid.

Preguntado sobre lo tratado en la reunión, se ha limitado a decir que en la nota que publicará el PSOE se informará.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio