Con el Partido Popular desmoronándose por la nefasta gestión que hicieron de las cajas, el incumplimiento del programa electoral con el que ganaron las elecciones y el procesamiento de figuras claves en su pasado reciente como el extesorero Luis Bárcenas o el exvicepresidente Rodrigo Rato, las palabras de José María Aznar al respecto resultarían interesantes. Telemadrid ha anunciado que emitirá una "entrevista en exclusiva" con el expresidente el próximo lunes 20 de abril, lo que en principio parecía un gran tanto para Telemadrid, en imparable caída libre de credibilidad y audiencia desde hace años.

¿Actualidad?
Pero estamos ante una oportunidad desperdiciada nuevamente por el canal autonómico. En realidad lo que emitirá el canal es un programa especial de Ciudadano Cake -el espacio de 'Cake' Minuesa, un activista del PP que se presenta como 'El Follonero' de la derecha- llamado 'Aznar. Crónica de un atentado'. En el espacio se recordará el atentado que sufrió Aznar hace 20 años un 19 de abril de 1995, cuando todavía no había llegado a la presidencia del Gobierno.

Mejor hablar de ETA y de ZP
Según ha anunciado Telemadrid, en la entrevista Aznar "habla claro y sin cortapisas sobre los sucesos de aquella jornada y lo qué sintió en ese momento" y sobre "cómo lo vivió su familia, especialmente su mujer y sus hijos". "En el programa también se reconstruye el atentado con la ayuda del que ese día fue el chofer de Aznar, Estanislao Cumplido, quien recuerda el itinerario, el momento de la explosión y la salida del coche de un Aznar ensangrentado y pidiendo a sus guardaespaldas que enfundaran las armas", resumen también en la web del canal madrileño. Javier Arenas y Miguel Ángel Rodríguez se unirán a este programa especial para hablar de "la política antiterrorista de su Gobierno y de las diferencias con el gobierno de Zapatero".