El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha recordado este jueves que Esperanza Aguirre le criticó a él durante el debate electoral en Telemadrid por sus emolumentos como “humilde profesor universitario”, al ser preguntado por los periodistas sobre los ingresos de la expresidenta madrileña durante 2013, hechos públicos este jueves no por ella, sino por un medio de comunicación. La dirigente popular siempre se ha resistido a dar a conocer su declaración de la renta, como contó ELPLURAL.COM

El único que ha presentado su declaración
En 2013, Esperanza Aguirre ganó 369.000 euros como cazatalentos para la empresa privada Seeliger & Conde y, además ingresó 8.000 euros por su trabajo como funcionaria en poco más de tres meses en el Instituto de Turismo de España y otros 5.000 euros en juegos de azar, según desveló Infolibre.

Carmona, que ha subrayado que es el único de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid que ha entregado su declaración de la renta, ha ironizado con los ingresos referidos a los juegos de azar al afirmar que él está "con las personas de ciencia", mientras que la candidata del PP "está con los juegos de azar". "Madrid no es azar. Madrid no es echar Madrid a sus suertes", ha añadido el candidato socialista.

"Aguirre va a tener mucho tiempo para los juegos de azar"
Según Carmona, la presidenta del PP madrileño "va a tener mucho tiempo para dedicarse a los juegos de azar", ya que el PSOE "puede y va a ganar las elecciones".

El candidato socialista, que ha hecho sus declaraciones durante una visita a una empresa en el polígono Marconi, en Villaverde, ha asegurado que tiene "información suficiente" para decir que el PSOE puede imponerse en los comicios al Ayuntamiento de Madrid. "No lo digo como arenga, lo digo con información suficiente para señalar que podemos ser primera fuerza".

El candidato socialista ha llamado a sumar el voto a la candidatura socialista. "Un empujoncito más desde la izquierda de los madrileños y conseguiremos que por primera vez el PSOE en los últimos 26 adelante al PP”, ha afirmado Antonio Miguel Carmona.