PSOE y Unidas Podemos han alcanzado preacuerdo para establecer un gobierno de coalición. Dicha alianza se basa en diez líneas de actuación prioritaria: garantizar la convivencia en Cataluña, lucha contra el cambio climático y transición energética, políticas feministas, ampliación de los derechos sociales, combate contra la precariedad y el desempleo, eje de políticas económicas y sociales que combine la protección de los servicios públicos y sistema de pensiones, así como el blindaje del derecho a la vivienda, y acciones urbanas como el control de la expansión de las casas de apuestas

A falta de que en los próximos días se conozcan más detalles, ¿estás de acuerdo con que Pablo Iglesias sea vicepresidente del Gobierno? Participa en nuestra encuesta y danos tu opinión. Si no puedes verla, accede a través de este enlace:

 

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Corporate Communicator, S.L. (elplural.com) le agradece su partipación en esta encuesta sobre debates electorales y le informa que sus datos de carácter personal serán tratados por la plataforma PlayBuzz (https://www.playbuzz.com/PrivacyPolicy), a través de la que se realiza este juego. Le informamos que conservaremos los datos mientras haya un interés mutuo para ello y tambien que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Calle Gran Vía, 64 2 28013 Madrid _Email: privacidad@elplural.com. En caso de que sienta que sus derechos han sido vulnerados puede reclamar ante la autoridad de control.