Javier López Madrid, consejero delegado del grupo Villar Mir, yerno del poderoso empresario y amigo del Rey Felipe, ha negado que acosara a la médico de cabecera de su familia, como ella ha denunciado ante la Policía y la Guardia Civil, y asegura que el acosado era él. "Esta persona y su abogado han engañado a todo el mundo", dice el influyente financiero en respuesta al periodista Eduardo Inda, que desveló esta trama que pone los pelos de punta.

Asegura que los mensajes los enviaba ella
López Madrid dice que quien ha recibido "amenazas" durante meses ha sido él y que sus hijos y su mujer "están destrozados". El financiero ha añadido que ha sido la médico  la que le ha enviado mensajes en los que le decía que "tenemos que estar juntos".

"¿Alguien puede entender que una supuesta acosada como es ella, que dice que la han apuñalado, cosa que a mí me da que es un invento, invierta mientras tanto en la sociedad de valores en la que yo he figurado durante años como accionista mayoritario?", ha preguntado López Madrid, en referencia a la empresa Tressis.

Mensajes fueron enviados desde un móvil vinculado a López Madrid
El yerno de Villar Mir ha presentado una denuncia contra la médico, una reputada profesional, según ha subrayado Eduardo Inda, identificada con las iniciales E.P.R. En su denuncia el empresario habla de sms, llamadas y whastsapp, que supuestamente recibió de parte de la médico. Los mensajes habrían sido enviados desde terminales prepago desde los alrededores de la vivienda de E.P.R., pero, según aclara Inda, muchos  fueron remitidos cuando ella se encontraba en funciones de trabajo a kilómetros de su domicilio o de viaje con su familia en República Dominicana. Lo más llamativo es que algunos de los mensajes salieron de un teléfono vinculado al financiero.