El dirigente y diputado regional socialista Eusebio González ha evaluada la salida de Francisco Granados de la secretaría general del PP de Madrid, una destitución motivada según la presidenta Esperanza Aguirre por la pérdida de confianza. González ve una "fractura de proporciones impredecibles en la dirección del PP de Madrid" y advierte de que Aguirre le ha retirado su confianza "al personaje más oscuro que haya habido en la política madrileña en los últimos años".

Lista de escándalos
El ditado socialista repasa los "escándalos" por los que se ha visto salpicado el ya exsecretario general del PP madrileño: "Ligado a intereses mobiliarios en el municipio del que fue alcalde [Valdemoro]; presidió el escándalo del tamayazo en la Comunidad de Madrid [el movimiento tránsfuga que impidió un gobierno de izquierdas en Madrid], acusado por dos concejales del PP de haber presionado al excalde de Majadahonda para amañar una venta de suelo público; hombre de confianza de Aguirre cuando se pone en marcha una supuesta trama de espionaje...".

"¿Ahora es cuando Aguirre pierde la confianza?"
De ahí que González se pregunte si "es ahora cuando Aguirre pierde la confianza o la tenía perdida cuando cometió estos escándalos". "¿Los ocultó a la ciudadanía sabiendo que no tenía confianza en él y que se podían estar cometiendo irregularidades?", insiste. El diputado del PSM advierte de que pedirán "las responsabilidades políticas necesarias e ineludibles en la Asamblea" y exigirán "auditorías de la gestión de los cargos mantenidos en los gobiernos de Aguirre y las consiguientes responsabilidades que se depuren de esas auditorías tanto al Gobierno regional como a la presidenta". Además de hombre fuerte en el PP de Madrid, Granados ocupó altas responsabilidades en el Gobierno regional como consejero de Infraestructuras o 'superconsejero' de Presidencia, Justicia e Interior.