Las cosas que tiene internet, las redes sociales y, claro está, el dedo fácil de algunos que aprovechan cualquier circunstancia, por muy dramática que esta sea, para extraer rédito político o rendir cuentas con quien se cree que, en su momento, le ha traicionado.

En este último escalón, con un poco del anterior, podría situarse el que en la actualidad es el que jefe de prensa de José Antonio Monago.

Si hace unos días ELPLURAL.COM informaba de que Carlos Floriano 'le robaba' el primer puesto de la lista del PP por Cáceres en detrimento de su número dos, ahora el ex presidente de la Junta de Extremadura va a tener que lidiar con quienes le pregunten por lo publicado por su ex responsable de prensa, Juan Rodríguez Plaza.


 


 

Es evidente que quien era el secretario general de Comunicación de la Junta extremeña en la anterior legislatura, no ha superado los resultados del pasado mes de mayo, cuando su formación se vio desbancada de la presidencia autonómica. Con este tuit, al que además sigue algún otro por el estilo, demuestra que algunos sectores del PP no se han olvidado de los usos torticeros que de los atentados más graves de la historia de España.