Nuevo episodio de insultos del cantante Francisco contra Mónica Oltra a través de Facebook, según recoge El Periódico de Catalunya. Lo hace en respuesta a las críticas de la portavoz de Compromís a que los ciudadanos de la Comunidad Valenciana hayan respaldado al PP. "Se sigue dando aire a un partido que está lleno de presuntos corruptos y que ha saqueado esta tierra, que ha saqueado las arcas públicas y que presuntamente se ha financiado ilegalmente con ese saqueo", comentó.

"Descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, escoria, antiespañola y antivalenciana". Así define el artista alcoyano a la vicepresidenta del Consell y añade de sus compañeros de partido que son unos "fumetas, golfos,okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes".

Por si fuera poco, añadió comentarios machistas a sus impresentables andanadas: "Esto que le pasa 'señora' es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo 'pollardon' y 'pichicilina". No es la primera vez que carga contra Oltra a la que tuvo incluso que pedir perdón después de llamarla sinvergüenza.