Este jueves ha comparecido en el juicio por cohecho impropio a Camps y Costa el supuesto líder de la trama Gürtel en Valencia, Álvaro Pérez 'El Bigotes', quien ha preferido no contestar por estar imputado en otras causas. Sin embargo se le ha permitido hacer una declaración formal: "ni mi empresa ni yo nunca hemos regalado ningún traje a los cuatro imputados en esta causa".

"¿Alguna cosa pendiente de enviar al señor Camps?"
Pérez, conocido como "el Bigotes", no ha querido testificar, pero su voz sí se ha oído en una conversación emitida ante el jurado, en el que una empleada de un centro comercial le pregunta si tiene "alguna cosa pendiente de enviar al señor Camps". En su respuesta, "el Bigotes" dice: "He estado con tu 'dire' (...), he estado haciendo una compra en videojuegos, lo tiene que llevar mañana una persona que ya conocen los escoltas"

Las medidas de Camps en su móvil
Además, como recoge El País, Pérez ha sufrido un ataque de risa mientras oía una de las grabaciones de la investigación en la que conversa con el cabecilla de la trama, Francisco Correa, y durante la que, según cuenta, le intentan atracar. Tampoco ha explicado un sms recibido en su teléfono intervenido y que ha sido expuesto en la sala: "medidas sr camps americana t 54 pantalón 48 largo pant 108 tiro a 79,50".