Si cuando saltó el caso Gürtel fueron muchos los que se desvincularon desde el Partido Popular de la trama, aquellas imágenes de la boda de la hija de José María Aznar, cual princesa de cuento de hadas en El Escorial dejaron entrever muchas cosas. El paseíllo hacia el convite de los ahora implicados judicialmente puso en entredicho la limpieza de la que siempre ha presumido el todavía presidente de honor del PP. 

Ahora el medio que dirige Pedro J. Ramírez, 'El Español' ha hecho público un vídeo en el que el propio 'Bigotes' hace de improvisado comentarista y operador de cámara. Según revela el digital es una grabación de un paseo en yate por las aguas de Marbella apenas un par de semanas antes del cuasi real enlace.

En la embarcación, la flor y nata del poderío 'gürteliano', incluidos en el pasaje la mismísima Ana Aznar y el que días después se convertiría en su esposo, Alejandro Agag. Junto a ellos, además de los número uno del asunto, es decir, Francisco Correa y Álvaro Pérez 'El bigotes', otro político 'popular' que en aquel momento era toda una estrella en el imperio de Esperanza Aguirre: Alberto López Viejo.

No tienen desperdicio los comentarios de Álvaro Pérez quien, según afirma 'El Español', recibió una advertencia del mismísimo Aznar en los pasillos de la Moncloa: "Alvarito, en la boda gratis ni los palillos. Pagándolo todo nos van a criticar, o sea que imagínate si dejamos que nos regalen algo". Todo atado y bien atado