Vox ha vuelto a sobrepasar todos los límites de conducta que se le presuponen a los representantes públicos. No es nuevo, acostumbran a hacerlo, aunque de forma más recatada y sin caer en el insulto directo. Esta vez, con motivo de la salida del buque de La Armada 'Audaz' dirección Lampedusa, a fin de recoger a los migrantes del Open Arms que se encontraban en la tarde de ayer a la deriva, la extrema derecha española ha arremetido fuertemente contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. 

"Eres un sinvergüenza. Te reúnes en secreto con especuladores globalistas, firmas el Pacto de Marrakech sin informar sobre su alcance a los españoles y ofreces nuestro país a ONGs colaboracionistas con el tráfico ilegal obligando a la Armada a escoltar sus barcos negreros", escribían desde su perfil oficial de Twitter después de que el socialista anunciara que el buque estaba listo para emprender su viaje. 

Los insultos son cosa del 'becario de verano'

Tiempo atrás Vox perdió los papeles con Albert Rivera"Acojonado", "sinvergüenza" o 'lameculos' fueron algunos de los insultos que dedicaron al líder de la formación naranja.  Unos comentarios injustificables que se produjeron en respuesta a Fran Hervías, secretario de organización de Ciudadanos, quien había publicado lo siguiente en Twitter: "Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios”.

Fuera de pedir disculpas, los de Abascal justificaron los deleznables comentarios alegando que su "CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje". Ahora, visto lo visto, el becario de verano ha vuelto a escena.