El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha posicionado sobre el robo de Cifuentes de dos cremas exponiendo los hechos como si de una operación mafiosa se tratase. Echenique expone una serie de hechos de lo que, según su relato, es el modus operandi de la forma de gobernar del Partido Popular. A su juicio, el hurto de Cifuentes es un “caso concreto” que “lo que deja claro lo de hoy es a qué se dedican los que gobiernan... y lo pagas todo tú”.

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, fue pillada robando en un hipermercado del Puente de Vallecas dos botes de crema anti-edad, de la marca Olay, cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid, según publica este miércoles Ok Diario. Las reacciones no han tardado en llegar. A la de Gabriel Rufián se ha sumado Pablo Echenique.

El secretario de Organización de Podemos expone una serie de hechos de lo que, según su relato, es el modus operandi de la forma de gobernar del Partido Popular. A su juicio, el hurto de Cifuentes es un “caso concreto” que “lo que deja claro lo de hoy es a qué se dedican los que gobiernan... y lo pagas todo tú”.