El desfile del Día de la Hispanidad del 12 de Octubre tardará en ser olvidado por Pablo Casado. El nuevo líder del Partido Popular se ha estrenado en este acto al frente de los populares y ha dejado una de las imágenes de la jornada. 

Durante el desfile de las Fuerzas Armadas, se ha podido ver a Casado junto a Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, y sus respectivas parejas. Como era fácil prever, rápidamente se ha empezado a especular sobre los posibles temas de conversación que han podido tener. No es muy osado afirmar que seguramente en sus conversaciones haya aparecido el nombre del presidente del Gobierno. Tal vez habrán criticado los Presupuestos que este jueves han presentado el propio Pedro Sánchez y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. 

Otro más que posible tema de conversación puede haber sido Cataluña. Tanto Ciudadanos como PP son conocedores de que cuanta mayor crispación exista en esta región, mayor porcentaje de votos recibirán en las siguientes elecciones autonómicas. Asimismo, Rivera quizás habrá intentado conocer en primicia el nombre escogido por el PP para suceder a Xavier García Albiol como presidente de los populares en Cataluña. 

Relacionado Albert Casado y Pablo Rivera

Y tú, ¿de qué crees que han hablado Albert Rivera y Pablo Casado?