Un nieto del dictador, Francis Franco, marqués de Villaverde y grande de España, así como dos bisnietos, Francisco Franco Suelves y Juan José Franco Suelves, aparecen en los 'papeles de Panamá' con titulares de empresas offshore, según ha desvelado La Sexta en el programa Al Rojo Vivo. También han desvelado que el popular actor Inmanol Arias aparece como titular de otra empresa pantalla cuyo objetivo era abrir una cuenta en Suiza.

Los Franco
La fortuna de los Franco precede la herencia que les dejó el dictador, el nieto y los bisnietos aparecen como titulares de empresas pantalla. Francis Franco se negó a hacer declaraciones a La Sexta, mientras que uno de los bisnietos se limitó a decir que no informan sobre el patrimonio familiar, que la empresa panameña cerró en 2014 y que tienen todo regularizado con hacienda.

Inmanol Arias
Inmanol Arias, muy popular gracias a su papel como Antonio Alcántara en la exitosa serie "Cuéntame", constituyó una empresa pantalla en 1998, inactiva desde el año 2000, cuyo objetivo era abrir una cuenta en un banco suizo. Precisamente la legislación comunitaria que obligó a los bancos suizos a dar información sobre sus clientes, llevó a que muchos de ellos constituyeran empresas en paraísos fiscales para camuflar su identidad. Inmanol Arias, a través de sus representantes legales, manifestó a La Sexta que no tenían que dar explicaciones, que tiene sus cuentas regularizadas con Hacienda y que no piensa hacer declaraciones.