En una entrevista concedida a El Confidencial, el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid se ha sincerado, desvelando sus planes con Vox. 

"Quiero ser sincero: si sumo un escaño más mandaré al PSOE y Errejón a la oposición", ha dicho el dirigente naranja descartando hacer un cordón sanitario con la extrema derecha. Al contrario, Aguado quiere que el partido de Santiago Abascal favorezca su hipotética investidura como presidente de la región

"Yo quiero ser sincero con los votantes y que sepan qué vamos a hacer con su voto si deciden darnos su confianza. Si sumo un escaño más para mandar a Gabilondo y a Errejón a la oposición, lo haré. Los madrileños tienen que saber que si quieren ver a Ciudadanos en el Gobierno tienen que votarnos, no hemos venido a la política madrileña para enjugar los errores ni las derivas del PSOE, sino para poner en marcha nuestro proyecto y para eso necesitamos concentrar el mayor numero de votos en el centro político, para ser la alternativa al PP tras 24 años y frenar las políticas de Sánchez y sus pactos con Podemos y los separatistas", ha afirmado Aguado. 

En este contexto, desde El Confidencial le lanzan la siguiente pregunta: "Entonces a Ciudadanos solo le queda pactar con PP y con Vox". A lo que Aguado contesta: "Que Vox decida si quiere permitir un Gobierno de Ciudadanos o un Gobierno de Gabilondo con Podemos".