"¿Sabías que el Ayuntamiento de Madrid logró abrir este domingo las puertas del estadio de Vallehermoso tras 12 años cerradas?". Así publicaba la noticia Ciudadanos a través de sus redes sociales esta semana, ganándose la crítica de los usuarios de la red. 

Además, adjuntaban un vídeo en el que se podía ver a Sofía miranda, concejala de Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, explicando su apertura: "Después de 12 años, abre las puertas Vallehemoso, una deuda que tenía la ciudad de Madrid con los madrileños. Un estadio no solo para celebrar competiciones internacionales, sino también para el fomento del atletismo. Esta es la casa de todos los madrileños y de todos aquellos que practican deporte", expone la dirigente en el audiovisual.

Sin embargo, lo que se le olvidó mencionar a la concejala naranja es que la rehabilitación se llevó a cabo por el anterior gobierno de Manuela Carmena con un coste de 14 millones de euros.

De hecho, el proyecto que la exalcaldesa dejó en herencia al actual alcalde, José Luis Martínez Almeida, fue muy aplaudido en su día, ya que el coste total era un 80% menor que el propuesto por el popular Gallardón.