La campaña electoral suele generar imágenes de lo más surrealistas. Ciudadanos es experto en sacar el lado más humano de sus dirigentes, haciéndolos posar desnudos, corriendo carreras, abanderando lemas como "liberales ibéricos" o mostrando a un perro llamado Lucas que "aún huele a leche"

La última excentricidad de la formación ha sido colgar una imagen gigante de su líder, Albert Rivera, de cuando era un niño. El propio candidato se ha encargado de difundirla en sus redes sociales y, como viene siendo habitual en las últimas fechas, no ha tardado en viralizarse y generar debate.

La predicción en forma de demoscopia marca una abrupta caída de las aspiraciones de Ciudadanos, y, tal y como ha ido contando ElPlural.com en las últimas fechas, son muchos los pesos pesados de la formación que presagina que el futuro de Albert Rivera está cada vez más lejos de la política. 

A fin de evitar un descalabro histórico (algunas encuestas les sitúan por debajo de ERC), la campaña del partido naranja está siendo histriónica, excéntrica y, para muchos, ridícula. 

Instagram Albert Rivera