La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sorprendido hoy al considerar que es “bueno” para la capital que se vaya a formar gobierno, porque según ella, “todos tenemos muchos temas pendientes que estamos esperando para ver cuál es la postura que tiene el Gobierno”.

Así ha respondido Carmena a los periodistas tras inaugurar la oficina de Actividades Económicas que busca agilizar los trámites para abrir un negocio en Madrid, después de que le preguntaran si es bueno para Madrid que empiece la legislatura.

Sobre que sea Mariano Rajoy y el PP otra vez quienes lideren el Gobierno, Carmena ha respondido: “En eso no me pronuncio porque, como vosotros sabéis, no quiero que como alcaldesa haya ninguna actuación que lleve a pensar que yo apoyo una u otra alternativa a nivel nacional”.

“Como no soy comentarista política no voy a hablar de eso”, ha señalado la alcaldesa cuando le han preguntado sobre la decisión del Comité Federal del PSOE de abstenerse en la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy.