Tal y como cuenta en Vanitatis la periodista Paloma Barrientos, José María Aznar Botella se casa con la hija de una de las mejores amigas de su madre, la concejala de Medio Ambiente y Teniente Alcalde de Madrid, Ana Botella.

Cena en Guadalmina
Los detalles para su gran día se están preparando y ambas familias  ya han acercado posturas acerca de la ceremonia. De hecho, el pasado fin de semana, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, celebró una cena en su residencia en Guadalmina, la elitista urbanización de Marbella preferida por los dirigentes del PP. Es más, fue desde aquí desde donde María Dolores de Cospeda dio una polémica rueda de prensa hace dos años en la que acusó al Gobierno de usar a la Policía para espiar a los populares y no para perseguir a terroristas.

Arenas, invitado
A la cena en Guadalmina no faltó Javier Arenas, líder del PP en Andalucía y que mantiene una relación de amistad con los Fazmatella. Un día después pudo verse al dirigente popular en la corrida Goyesca junto a los alcaldes de Sevilla, Marbella y Ronda.

Boda de Estado
Lo que parece bastante improbable es que los ciudadanos vuelvan a asistir a otra boda de Estado como la que nos brindaron Ana Botella y José María Aznar hace nueve años, cuando su hija Ana se casó con uno de los ojitos derechos de su padre en el partido, Alejandro Agag. En aquella ocasión, a la ceremonia en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, acudieron los reyes de España y destacados dirigentes como Tony Blair o Silvio Berlusconi. También pudo verse en la boda a Francisco Correa y Álvaro Pérez, los dos responsables de la presunta trama corrupta Gürtel que afecta hoy día al PP.