El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pasado la jornada electoral junto a su mujer, Isabel Torres, en Barcelona, donde tenía un compromiso personal.

Según han informado fuentes del partido, ha aprovechado su visita a la Ciudad Condal para reunirse con la dirección del PP de Cataluña, con la que ha analizado la situación de cara a la jornada electoral. 

Reunión Pablo Casado en Barcelona

Por su parte, el secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha optado por pasear con sus perros, tal y como ha señalado él mismo a través de su cuenta de Twitter. 

"Un gustazo poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos", ha indicado el líder de Podemos en un mensaje acompañado por una foto en la que aparece junto a sus tres canes en el campo.

Además, ha agradecido a quienes han colaborado en la campaña de las elecciones generales. "Gracias a todos los que trabajaron tan intensamente en la campaña y a quienes nos habéis apoyado tanto", ha señalado Iglesias.

Pablo Iglesias con sus perros

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pasado la jornada de reflexión en su casa de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tal y como ha señalado este sábado en un vídeo difundido a través de su cuenta de Instagram.

El líder de la formación naranja ha señalado que tras llegar de "madrugada" de la ciudad condal, ha dormido, ha hecho deporte y tiene previsto comer "una paella" y descansar "toda la tarde" en su casa.

Además, ha agradecido a quienes han participado en la campaña electoral de su partido y ha animado a la gente que "aún está indecisa" a que vaya a "las urnas". "Si no votáis, otros deciden por vosotros", ha dicho. 

Albert RIvera durante la jornada de reflexión