Este viernes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha participado en la instalación de una escultura en la ribera de Madrid Río con las letras de la ciudad y el símbolo del oso y el madroño: "Madrid apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje de vidrio. @ecovidrio en colaboración con el Ayuntamiento de @MADRID instala esta escultura en Madrid Río para concienciar sobre la importancia del reciclaje y para el disfrute de todos los ciudadanos", ha expresado en su cuenta personal de Twitter.

Durante la inauguración, el alcalde ha aprovechado para conversar con alguno de los vecinos de la ciudad y ha llamado la atención las palabras que ha intercambiado con una señora. La mujer ha querido dar ánimos al alcalde, además de lanzarle algunos piropos. Tras escuchar sus palabras, Almeida ha espetado un chistoso "¿no tendrá usted una hija, no?".

Tras la pregunta, el público no ha podido evitar reirse, incluso alguno ha aplaudido. A continuación, el primer edil le ha dicho a la vecina que la quiere "tener de suegra". "Qué rico es, no entiendo como las españolas dejan pasar una oportunidad así", ha contestado ella. El alcalde ha continuado el tono distendido señalando que "no solo las madrileñas, las españolas también".