La flamante alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha sido entrevistada este sábado en La Sexta Noche, donde ha repasado varios temas de actualidad. Uno de ellos ha sido los ataques recibidos por grupos independentistas el día de sus investidura.

Los fuertes insultos proferidos contra Colau nunca le han hecho plantearse tirar la toalla: "Al contrario, me reafirmé. Los insultos machistas que recibí me reafirmaron para seguir en política". 

Refiriéndose al bloque independentista, Colau tiene algo que recriminarles: "Yo de los partidos independentistas lamento que no condenen los insultos machistas a mí o a Ines Arrimadas". La de Ciudadanos también es victima de innumerables ataques machistas en diversos feudos soberanistas donde incluso llegan a echar desinfectante en el suelo que pisa.

La alcaldesa también ha señalado que sigue "defendiendo un referéndum. Creo que tarde o temprano se tiene que poder votar en Cataluña". "Es necesario que todo el mundo se sienta escuchado y en igualdad de condiciones", ha señalado.