El programa de la Sexta Zapeando invitó este miércoles al presentador Juanra Bonet y al concursante de Boom Erudino, con motivo de la vuelta a Antena 3 del programa ¿Quién quiere ser millonario?

El programa dirigido por Dani Mateo realizó un especial del concurso en su programa y en una de las preguntas, los invitados se sorprendieron con la respuesta.

A la pregunta "¿Qué famosa política salió en la serie Dos+una?". Todas las opciones contaban con figuras de la política española: Esperanza Aguirre, Inés Arrimadas, Manuela CarmenaAda Colau. Los entrevistados escogieron como respuesta correcta Ada Colau, y no se equivocaron. 

La alcaldesa de Barcelona trabajó como actriz en la serie de humor de Antena 3, Dos+una. En ella Colau tuvo un papel en uno de los sketchs en el que hablaba por teléfono con su hermana ficticia.

En su papel como actriz, Ada Colau aseguraba que "no estaba bien", a lo que su hermana ficticia le contestaba, "ni que estuvieses sujetando la Torre de Pisa. En ese momento aparece el plano completo en el que se puede observar a alcaldesa de Barcelona haciendo que sujeta con una cuerda el monumento italiano. 

Su hermana ficticia le desvela que está enamorada y ella no duda en mandarle un mensaje para que no se confíe: "Bueno, pero tienes que tener cuidado. Ya sabes que, bajo esos gestos de amabilidad, se esconde un macho peligroso", explica en la llamada ficticia. A lo que la otra actriz le responde: "Bueno, vale. No estropees todo con tus rollos femenistas". 

Una escena corta pero que nos revela las aptitudes interpretativas que Ada Colau tenía en 2001 y que seguro que, a pesar de ser alcaldesa de Barcelona, todavía conserva.