Ridículo independentista: los informáticos que amenazaron a Rivera mintieron


“Esto va en serio”. Así de contundente se muestra uno de los miembros de ‘Informatics CAT’, el grupo de informáticos e ingenieros constituidos para “defender la república de Cataluña” y que ha amenazado con publicar este sábado “material sensible” del líder de Ciudadanos.

En declaraciones a ‘El Plural’, desde ‘Informatics CAT’ explican que el material que publicarán este sábado 2 de junio a las 12 horas es “un documento gráfico” y que efectivamente, pondrá en serios aprietos a la formación naranja.

Tal y como informó este periódico, fue a través de Twitter desde donde se anunció la filtración de “material sensible” que afectaría directamente a Albert Rivera y a Inés Arrimadas. De hecho, auguran que tras la publicación de esta “bomba”, ambos dirigentes tendrán que “dejar la política”.

Preguntados sobre esta amenaza, Ciudadanos reconoció a ‘El Plural’ que estudian si denunciar a los promotores de esta iniciativa. “Lo estamos valorando. Son muchas las acciones que estamos tomando para responder a las amenazas, injurias y difamaciones que se hacen a través de las redes sociales a miembros de Ciudadanos”, dijeron desde la formación política. 

De forma paralela, uno de los miembros de ‘Informatics CAT’ ha mantenido su amenaza en redes sociales: "La voy a publicar".