La Coordinadora 25S, la famosa plataforma que llamó a rodear el Congreso de los Diputados con motivo de la investidura de Mariano Rajoy, ha convocado una manifestación para este miércoles 26 de julio. En esta ocasión no rodearán el Parlamento, sino que se manifestarán frente a la sede de la Audiencia Nacional. La manifestación arrancará a las 09:00 de la mañana y el motivo es la declaración del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, quien debe responder ante el Tribunal Gürtel por la corrupción acaecida en el seno de su partido.

Con esta iniciativa, Coordinadora 25S, que está conformada por diferentes colectivos como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) o partidos como Izquierda Unida, pretende denunciar que “el PP es una mafia” y Mariano Rajoy es el “jefe”.

El lema escogido para esta ocasión tan especial es: “Ilegalizar al Partido Popular: el Partido de la Mafia”. Asimismo, hacen un llamamiento a acudir con silbatos, bocinas o incluso “tambores” con el objetivo de hacer el más ruido posible.

Además, ha sido convocada otra concentración para el viernes 28 a las 20:00 horas en frente de la sede del PP en Génova 13.