¿Buscas un plan diferente, original y divertido para este San Isidro? Atento a esta propuesta que nos trae La Tienda de las Palabras : un maridaje de vermú y literatura, en un día tan castizo como este en el que, detrás de cuatros tipos diferentes de vermú, encontraremos cuatro libros que nos conducirán a esas sensaciones, a ese espacio interior donde el paladar nos habrá llevado.

Podrás degustarlos gracias a Destilerías ACHA, la empresa más antigua del País Vasco y una de la más antiguas de Europa. Fundada en el año 1831, lleva cinco generaciones elaborando licores de alta calidad. Sus vermús son únicos y originales, y gracias a ellos podremos gozar de esta inusual cata. A cada uno de esos deleites, la actriz Pilar Pintre y el poeta Gonzalo Escarpa pondrán melodía literaria. Leerán fragmentos de obras que reflejan el espíritu de cada vermú. Todo esto sucederá en un espacio que este único como La Piscifactoría Laboratorio de Creación.

Además, desde La Tienda de las Palabras agradecen a Con A de Arte su colaboración y su empuje. Un colectivo de gestión cultural dedicado a organizar residencias puntuales, tanto nacionales como internacionales, de diferentes disciplinas artísticas y que lideran dos kamikazes de la cultura, Sara Ruiz- Ortega y Mónica de Solís.

Te dejamos aquí toda la información:

Cata vermú y libros - La tienda de las palabras