La oscarizada actriz Emma Stone se encuentra inmersa en el rodaje del último live-action de Disney, que narra la historia de la malvada Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas. Dispuesta a robar decenas de cachorritos, ya hemos podido ver alguna pista de cómo veremos a Stone en la piel de Cruella: con el pelo blanco y negro, el estilo propio de la película de animación de 1961, aunque también de pelirroja con una boina, y ahora sorprende a todos con el pelo rubio y un gorro ruso.

Durante el rodaje en Londres, algunos fans han conseguido fotografiar a Stone y su compañero de reparto Joel Fry, que interpreta a su cómico secuaz Jasper. La ropa con la podemos verles caracterizados es, cuanto menos curiosa. Destacando el animal print del jersey que luce la actriz, así como su minifalda y el complemento estrella: un chihuahua en brazos. No pasa desapercibido tampoco el traje de tres piezas de Fry y su abrigo vintage.

Tras la buenísima acogida de Maléfica, Disney no ha podido dejar pasar la oportunidad de retratar a otra de las villanas más queridas contando su historia, la cual es un misterio para la mayoría. Tampoco se conoce de momento cómo será esta Cruella, si la veremos más humanizada o si, por el contrario, se convertirá en la perfecta malvada de la película.

Sea como fuere, sabemos que la antagonista estará a la altura de la historia, que se desarrollará, según desvelaron en la convención Disney 23, en Londres durante los años 70. Y a pesar de que no estamos acostumbrados a ver a la adorable Emma Stone interpretando a "la mala malísima" de un cinta, sabemos que no hay papel que se le resista.

Para muchos, Glenn Close siempre será Cruella de Vil, tras el éxito de la película de 1996. Pero habrá que darle una oportunidad a Stone para que nos deslumbre. ¿El problema? La espera será larga: la película se estrenará el 28 de mayo de 2021.

Craig Gillespie, ('Yo, Tonya') es e director de esta historia, que cuenta con Emma Thompson dando vida a la baronesa, un personaje que desempeña un papel fundamental en el pasado de Cruella. Otros miembros del reparto serán Paul Walter Hauser como Horace y Mark Strong, Emily Beecham y Kirby Howell-Baptiste en papeles aún no especificados.

Por el momento nos conformamos con estas imágenes que mantienen el interés de los fans hacia lo que puede ser uno de los live-actions más taquilleros de la década.