El confinamiento por el coronavirus ha multiplicado el consumo de internet y el de entretenimiento audiovisual: películas, series, televisión, música... En este panorama, Rosalía sorprendía con una nueva canción, Dolerme, una balada con mucho autotune que, ahora mismo, no puede escucharse en el canal de Youtube de Rosalía, que ha sido eliminado de la noche a la mañana y sin que la cantante haya tenido tiempo de dar explicaciones.

Rosalía sorprendía hace un par de días con esta nueva canción de la que no había avisado y, además, este miércoles compartía en Instagram, donde tiene 10,4 millones de seguidores, y en Twitter, donde tiene 1,3 millones de seguidores, un trío de fotografías de ella, donde posaba desnuda en una imagen muy similar a la de la carátula de su nueva canción, Dolerme

Sin embargo, a día de hoy es lo más accesible de esa canción (su foto desnuda roza ya los dos millones de Me Gusta en Instagram, con infinidad de comentarios de famosos y artistas, como su amiga Kylie Jenner.

El canal de Youtube de Rosalía ha desaparecido y el único mensaje que se puede leer cuando se intenta entrar es que "el usuario ha cerrado su cuenta de Youtube". Con ello, no solo se pierde el videoclip oficial de Dolerme, sino todo el repertorio musical de la cantante catalana en Youtube.

rosalia canal youtube cerrado
De momento, Rosalía no ha dado ninguna de explicación de qué ha pasado con su canal de Youtube, aunque muchos usuarios de las redes sociales ya se han percatado de la desparición y le preguntan al respecto. ¿Un posible hackeo o una decisión personal? Habrá que esperar a la respuesta de la cantante catalana.