El amor es Pico Tres Kinder Malo y Pimp Flaco, también lo son. Los hermanos, dos de los bosses por derecho del trap en España, han ofrecido un gran show en la Shoko de Madrid dentro del ciclo de conciertos del festival Sound Isidro. Y lo han hecho a través de una conexión energética con el público, bajo una atmósfera de sonido generada por Mumbai Moon y, durante varias canciones, por la guitarra de Luichi Boy, de Cupido, banda de Pimp Flaco.

MÁS INFORMACIÓN
Una metralleta llamada J Noa dispara versos en un abarrotado Wizink Center de Madrid

Más allá de tener dos de los nombres más molones del género urbano español, Pimp Flaco y Kinder Malo forman parte del grupo de traperos que parieron una novedosa escena musical en nuestro país. Allá por 2014 había muy pocos y Dora Black, siempre estuvo ahí. Ambos innovaron, sorprendieron y su evolución ha sido interesante. Pimp Flaco formó Cupido en 2018 y fluyó por un sonido indie pop. Con esta banda ha lanzado dos álbumes, Préstame un sentimiento y Sobredosis de amor.  Kinder Malo presentó en 2023 La Nube y Flaco, ese mismo años, Mmmua. Kinder Malo transformó su sonido y, tras diez años de carrera, lanzó su primer disco. Buceó en el rock alternativo y desnudó su alma en un trabajo basado en el amor, la tristeza y la muerte. Por su parte, Flaco, en Mmmua, junto a Moombai Moon, creó un álbum ecléctico, a la altura de artista y productor. Muchos sonidos y una de las mejores letras que se han podido escuchar en el último año.

Los dos hermanos, más allá de numerosos cortes en Youtube, solo han sacado un disco juntos, Terremoto Turquesa. Y el concierto ha sido un poquito de todo eso. 

El show ha empezado con Kinder Malo interpretando Tsumugi y ambos han continuado con Vengo del Futuro. Kinder Malo ha asumido el protagonismo en la primera parte del concierto al cantar A Veces y Veneno de forma seguida. Entre medias, el cantante de Los animales no son comida tatuado en la frente ha parado el show porque una chica ha sufrido un percance. Nada serio. Malo siguió con Deuna, uno de sus temas más míticos y tirando de nostalgia para quienes buceábamos en el Tube hace uno cuantos años y descubriendo, entre otros, a los Erasmus Boys: Me duele la cara hermano de ser tan guapo /Y al otro le duele ahora por ser tan chivato / Tengo cara de buen chico igual que Chapo /Yo no tengo que dar nombres callando las mato.

MÁS INFORMACIÓN
Jarfaiter arrasa en Madrid con un doble 'sold out'

Pimp Flaco ha cogido el testigo y ha entonado Skate, además de algunos temas de Cupido, momento en el que ha salido el guitarrista Luichi Boy. Han tocado Laberinto de Amor, uno de los temas más icónicos de Cupido. También Me da Igual. Tras este coqueteo con el indie, Mumbai Moon ha vuelto a la sala y ha vuelto el trap. Los artistas han ido jugando con los sonidos y el espíritu del público, dejando lo más duro para el final. Ambos se han bajado a la pista y, entre el sudor de los asistentes, han dejado temas como El Banquero de Dios, HITsoloparriba y La Ley de Eddie Murphy. Y para el final, , uno de los grandes himnos que ha dejado esta generación de artistas.

El amor es pico tres
El amor es pico tres
A veces ganar, a veces perder
A veces tres, dos, a veces dos, tres