Tras la cancelación de la gira Indestructibles de Ayax y Prok debido a las graves acusaciones de abuso sexual a los dos raperos y que se hicieron públicas hace más de un año, una de las exnovias de un gemelo ha vuelto a denunciar a través de las redes sociales el maltrato sufrido durante su relación. Dulce (@deliciouspao), la expareja de Prok que ya había compartido su testimonio en Instagram, compartía este pasado lunes una serie de grabaciones pantalla, audios, y fotografías en las que se prueba el maltrato ejercido por el rapero durante sus tres años de relación.

Entre el material difundido, se encuentran audios agresivos y amenazantes, control obsesivo, insultos y vejaciones, acoso e incluso fotografías de supuestos moreatones de la joven causados por el granadino. Para cada evidencia de comportamientos abusivos, Dulce ha enumerado hasta ocho explicaciones y contextos. 

"1- Cuando me hizo cambiar de número y le tenía que pasar mi agenda cada cierto tiempo porque me había hablado un ex en el número anterior (él se acostaba con decenas en ese mismo momento); 2- Cuando empezó a controlar mis historias destacadas y todo lo que publicaba, no me dejaba tener amigos; 3- Cada vez que decidía dejarlo porque mi cabeza no podía más, recibía acoso de decenas de teléfonos y cuentas en Instagram; 4- Los últimos moratones; 5- Una exnovia que habló públicamente hace dos semanas; 6- Chicas encantadoras y sororas que me arroparon y me contaron su historia con el; 7- Cuando ya estaba decidida a dejarle después de 3 años; 8- Mi despedida definitiva", menciona la expareja de Prok. 

Además de ello, la joven también asegura que reserva las pruebas "más importantes para un posible juicio". "Me da muchísima pereza esta exposición sobre todo por mi familia pero es algo que yo me debía a mí misma", ha rematado tras compartir un trozo de lo que supuso la relación de tres años con el rapero. 

"Prok es igual de maltratador que Ayax"

Además de Dulce, otra expareja de Prok, Caneca, denunciaba públicamente hace menos de un mes al granadino, del que decía que era "igual de maltratador que Ayax" y al que señalaba después de que el foco mediático se centrara especialmente en su hermano. “Adrián (Prok) está desparecido porque sabe que cualquier cosa que diga le salpica. Sabe hasta qué punto podemos respaldar nuestras experiencias. Y eso le da miedo”, aseguraba la joven, quien fue la primera junto a Dulce en acusar abiertamente al gemelo. 

Hace ya un año, ambas compartían algunos contenidos de dos carpetas de móvil llamadas "maltrato", dónde las dos chicas recopilaron por separado fotografías de agresiones, capturas de pantalla y mensajes de las que fueron sus parejas. En ellas, se pueden ver llamadas insistentes y obsesivas, acoso por redes, insultos y vejaciones, muy en la línea de las pruebas compartidas por Dulce este pasado lunes. 

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover