El espectáculo de cine inmersivo más grande de España llega a la capital a partir del próximo 12 de octubre. De esta forma, el comienzo de esta inigualable experiencia coincidirá con el 30 aniversario de la película elegida: Desafío Total.

Para quienes aún desconozcan de qué se trata el cine inmersivo es que los asistentes pasan de ser meros espectadores a formar parte de la historia que se narra en la cinta, en vivo y en directo. El evento será único y lo ha creado la empresa 'Spectacular!' para desarrollarse en Madrid.

Para acudir al espectáculo será necesario comprar una entrada y desde ese momento dará comienzo la experiencia inmersiva, teniendo acceso a webs secretas para entrar progresivamente en el universo de la película.

Una vez en el lugar donde se prepararán los decorados y el ambiente, el público a pesar de poder moverse con libertad, tendrán que vestirse con los trajes que la narración exija y también asumir el rol que se le asigne a cada participante.

Se trata de la segunda vez que el cine inmersivo es acogido por la capital madrileña, pues hubo una edición anterior que se llevó a cabo en el Mercado de Motores y se dio vida a la legendaria película Los Intocables de Eliot Ness.