Sara Escudero artista, cómica y presentadora de televisión, protagoniza la primera entrega de Humor a Domicilio, una iniciativa de Telepizza de la mano de Terrat. Un grupo de afortunados clientes de Telepizza recibirán a Escudero en el salón de su casa que les agasajará con una noche repleta de humor y pizzas.

Hacer de repartidora no es nuevo para Sara, que trabajó en Telepizza cuando era estudiante de Medicina. Ahora vuelve a enfundarse el uniforme para esta primera entrega de Humor a Domicilio.

Telepizza   Humor a Domicilio   Sara Escudero

Fiesta en casa

José, estudiante de Medicina, y su grupo de amigos han sido los ganadores del concurso que lanzó la compañía en redes sociales a finales del mes de marzo. En total son 32 amigos, 50 telepizzas, un escenario decorado como si del Comedy Club se tratase y un monólogo personalizado sobre los quebraderos de cabeza de la vida del estudiante de Medicina, licenciatura que la actriz cursó durante tres años antes de apostar por el mundo de la comedia.

 “Decidimos unirnos a quien también se dedica a llevar buenos momentos a las casas de todo el mundo, El Terrat, y juntos hemos conseguido unir monólogos, amigos, familia y por supuesto Telepizzas para todos”, señala Miguel Justribó, EVP Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza.

Tras la senda de Sara Escudero irán Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita, que también participarán en esta primera edición de ‘Humor a Domicilio’, cuyo contenido también estará disponible en los respectivos canales sociales de la compañía y de la productora El Terrat. “Se trata de trabajar en lo que mejor sabemos hacer, es decir llevar una sonrisa al domicilio de nuestros clientes”, apunta Miguel Justribó.