Si hay algo que puede deslucir la cara, esas son las ojeras marcadas. No descansar bien o no tener una adecuada rutina de hidratación puede hacer que esta zona del rostro resalte mucho más al adoptar un tono más oscuro, sobre todo si tienes tendencia a tenerlas por genética o por tipo de piel. Por eso, son muchos los productos de belleza que hay a tu disposición en las tiendas para intentar eliminarlas o disimularlas, sin embargo no todos son igual de eficaces o tienen unos precios muy elevados. Así, te contamos que Primor tiene el corrector definitivo para acabar con tus ojeras que arrasa en ventas debido a sus cualidades y a que tiene un precio muy sorprendente.

Muy pigmentado y de larga duración

Las ojeras son una de las imperfecciones faciales más visibles, ya que se encuentran en medio de la cara y pueden llegan a adoptar un color ennegrecido muy poco estético. Hay infinidad de artículos que prometen acabar con ellas -o al menos camuflarlas lo máximo posible- para recuperar el brillo de tu rostro y lograr el deseado efecto 'buena cara', pero es imprescindible apostar por buenos productos de belleza que sean los apropiados tanto en calidad como por tu tipo de piel o tono, ya que de lo contrario no solo no las eliminaremos, sino que pondremos el foco aún más en ellas. Con todo, no es necesario gastarse mucho dinero para obtener el objetivo que buscamos.

Primor, la cadena de perfumerías de origen español, sabe esto y tiene a la venta un producto perfecto para disimular tus ojeras a un precio de escándalo. Se trata del corrector Liquid Camouflage de Catrice, que está arrasando en ventas tanto en las tiendas físicas como en su página web debido a sus características y precio. Y es que por poco más de 3 euros podrás olvidarte de las alteraciones de color bajo tus ojos, así como de rojeces o manchas en tan solo unos minutos. Este corrector es altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duración, además no transfiere ni reseca, y está disponible en hasta once tonalidades distintas, por lo que no será ningún problema para encontrar el producto perfecto para ti. 

Corrector Liquid Camouflage de Catrice

Corrector Liquid Camouflage de Catrice

"Me encanta, siempre repito", "el mejor corrector que he probado", "desde que lo probé no uso otro, el mejor que he encontrado en mucho tiempo. ¡Me encanta!" o "es muy hidratante y no reseca nada" son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en la página de este producto en Primor, en donde podrás adquirir este artículo de belleza a un precio rebajado.

'Tips' para acabar con las ojeras

Como decimos, lo primero para enmascarar las áreas oscuras del ojo es contar con un buen corrector. Una vez tienes solucionado este paso, es importante prestar especial atención a la manera de aplicarlo, ya que si poner demasiado producto puede conseguir el objetivo contrario: que se noten más y no sirva de nada.

Por eso, lo mejor es tener claros ciertos puntos para lograr una mirada descansada y luminosa al mismo tiempo, y sin esfuerzo ni emplear infinitas horas frente al espejo. Estos son los consejos de los expertos para utilizar bien tu corrector:

  1. Hidrata la piel. Si hay un paso fundamental para prácticamente cualquier rutina de belleza esa es la hidratación previa. Y es que preparar la piel es clave para que tu maquillaje quede lo más natural posible y dure durante más tiempo intacto. Para ello, opta por cremas hidratantes con fórmulas ligeras que nutran la zona sin dejar producto que recargue tu piel. De no hacerlo así, esto puede provocar que tu corrector se mueva y se cuartee.
  2. Elige tu tono correcto. Aunque parezca una obviedad, no todo el mundo elige el tono más adecuado para su piel, optan por colores demasiado claros o mucho más oscuros. Lo adecuado es elegir uno que se funda con tu piel o un poco más claro si tu ojera es muy oscura. De esta manera daremos luz al rostro.
  3. Usa la cantidad necesaria. No te pases de producto. Echar mucho hará que se sobrecargue o tenga el resultado deseado. Así, evita cubrir por completo la zona y aplica poco a poco desde la parte más cercana al lagrimal hasta la zona exterior de tu ojo. Si además pones un toque en la sien, en el entrecejo y en la parte superior de tu tabique, esto abrirá más aún tu mirada.
  4. No extiendas. La función de este líquido es tapar imperfecciones, por lo que solo se conseguirá si se hace poco a poco y sin extender. Lo mejor es darlo a toquecitos suaves y evitar arrastrar sobre la piel. 
  5. Prueba en mojado. Un truco que a muchas personas le funciona es aplicarlo sobre la zona algo húmeda. Esto permite que se funda mucho más con la zona y no quede reseco ni con los temidos surcos. 

Con solo cinco trucos y este corrector disponible en Primor, podrás acabar con tus oscuras ojeras en pocos minutos y a un precio muy sorprendente. Se trata del Liquid Camouflage de Catrice, que está arrasando en ventas tanto en las tiendas físicas como en su página web, por lo que ¡corre a por el tuyo!