En los tiempos en que vivimos, la decoración del hogar se ha convertido en algo fundamental y los consumidores prefieren un decorado más moderno e innovador. Un supermercado que es un claro ejemplo de lanzar al mercado productos originales para la casa, es Lidl. Ahora, Carrefour también se ha querido apuntar y ha sacado un nuevo producto ideal para el hogar: una mesa de centro elevable con un diseño espectacular. 

Esta mesa de centro elevable es una de las novedades que la cadena de supermercados ha lanzado a la venta. Se compone de madera maciza de pino natural, con un acabado encerado y negro. Las patas de la mesa también son de color negro. Lo mejor es que no ocupa casi espacio: mide 100 x 50 x 47 cm. 

Además, tal y como especifican en la página web, el mueble ya viene montado, solamente quedaría añadir las patas, que son muy fáciles de instalar. También cuenta con una garantía en la que si se te rompe o sufre daños, se reparan inmediatamente las piezas. 

Mesa de centro Carrefour

La característica más notable de la mesa es su compartimento en el interior, invisible a la vista y donde se pueden guardar pertenencias o documentos importantes de la casa y tenerlos en un buen lugar. 

Está rebajada a 159 euros frente a los 206,70 euros que valía antes, por lo que es una buena oferta. La única condición es que solamente se puede conseguir online. 

La característica sobre la composición de la mesa

Está hecha de madera maciza de pino natural, esto significa que es una madera que procede directamente del tronco y la calidad es mucho mayor que la de aquellas que se han mezclado, y por ello los precios de los muebles hechos con este tipo de madera son mucho más elevados. También este tipo de maderas ayuda a evitar rasguños y es muy fácil de limpiar.