Los huevos de Pascua son uno de los postres más típicos de Semana Santa, por eso las pastelerías y supermercados han comenzado a ofrecer desde hace días estos productos, con un amplio y extenso surtido de chocolates de Pascua. Los tradicionales huevos se suman a otras figuras, como los conejos, las piruletas o cajas de bombones en forma de huevo gigante. La oferta de los supermercados en este sentido es muy amplia y algunas cadenas ofrecen productos propios, como es el caso de los que se muestran a continuación:

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana ha preparado la llegada de la Semana Santa y, con ello, ha potenciado sus posibilidades de cara a Pascua. La gama de dulces para esta época de Mercadona incluye los tradicionales huevos, en tamaño mini o grande, en una bolsa o en una huevera, aunque también ofrece otras figuras de chocolate, como conejos o piruletas. Sus precios van desde 1,30 euros hasta algo menos de 6 euros.

Aldi

Esta cadena de supermercados ofrece una variada gama de productos de Pascua a precios asequibles, que no llegan a los 5 euros. Conejos, gallinas, cajas de huevos de distintos sabores y otras figuras completan su oferta.

Lidl

Lidl vuelve a lanzar dos de sus marcas más emblemáticas, Favorina y Deluxe, con productos especiales para Pascua. Entre su oferta no faltan los huevos de chocolate y el conejo de Pascua.

Relacionado 6 ideas para decorar huevos de pascua con niños