Antes muerto que sencillo. Eso es lo que debe pensar Justin Trudeau cada mañana cuando se levanta y tiene que echar un vistazo a su agenda. El primer ministro de Canadá nos tiene acostumbrados a que cada vez que hace una aparición en público, se convierte en algo memorable gracias a unos protagonistas indiscutibles: sus calcetines.

La última vez que su prenda más icónica se ha hecho viral ha sido hace apenas unas horas, en su encuentro con Pedro Sánchez en Montreal, aunque esta vez no ha sido una de sus apuestas más arriesgadas. Trudeau ha apostado por un diseño algo más clásico de lo que nos tiene acostumbrados, con un tono celeste con topos en color azul marino, un estampado que lleva siendo tendencia desde hace algunos años.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez (i), estrecha la mano del primer ministro canadiense, Justin Trudeau (d), durante el encuentro privado que han mantenido en un hotel de Montreal. Después ambos participarán en un foro progresista en el que
 

Calcetines que se hacen virales

Sus coloridos diseños han dado la vuelta al mundo. Desde los ya icónicos calcetines de Chewbacca que lució en un foro global celebrado en Nueva York en 2017, los de patitos en el Foro Económico de Davos, los de Star Wars, hasta con la bandera de Canadá, Justin Trudeau nunca deja de sorprendernos. ¿Con cuál de su par de calcetines te quedarías?