La masturbación femenina ya no es un tema tabú en nuestra sociedad. Un hecho en el que mucho ha tenido que ver la fiebre por el Satisfyer. El juguete erótico femenino ha revolucionado el mercado gracias a su relación calidad-precio y ha sido el producto estrella de este Black Friday, y va en camino de serlo también de estas navidades.

Este succionador de clítoris ha supuesto un boom dentro de la sexualidad femenina. Todo el mundo habla sobre este producto estrella, sus ventajas y el placer que otorga a todas las mujeres que ya se han decidido a dar el paso y comprarlo. Las ofertas se han ido sucediendo, y este producto ya tiene varias marcas que lo comercializan y apuestan por su venta como elemento estrella del mercado.

Quien lo prueba, disfruta. Es el tema preferido de cada una de las tardes de cañas y confesiones entre amigos y amigas. El boca a boca ha convertido el satisfyer femenino en tendencia: en redes, en familia, entre amigos y a nivel internacional.

Estimula el clítoris sin tocarlo. Una estimulación no conocida previamente que hace las delicias de quien lo ostenta. Además, esta estimulación se produce a través de pulsaciones y no vibraciones como el resto de juguetes eróticos. Por lo tanto, al no tratarse de vibración, estimula no solo la parte superficial del clítoris, sino todo el aparato interno.

Sin embargo, su irrupción ha provocado que algunos hombres se sientan amenazados por este producto. Por ello, Satisfyer ha decidido lanzar una versión masculina. Al igual que el femenino, el objetivo de este producto, que ronda los 40 euros, es el de ayudar a que la masturbación sea más placentera. “Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos mientras el aparato engulle prácticamente tu pene”, promete la página web oficial de la marca. “Después de 1.800 películas y 5.000 mujeres en mi vida, el mejor orgasmo lo he tenido con el Satisfyer Men”, ha afirmado el director y actor de cine adulto Rocco Siffredi, embajador del aparato.

En cuanto al diseño, el artículo cuenta con un regulador de presión a través de unas cápsulas de aire y con fundas distintas, así como limpiadores y diferentes geles. Provocando todo ello, cuentan los que ya lo han probado, una mezcla entre la sensación que causa la penetración vaginal y el sexo oral. Incluso, para los más exploradores hay algunos modelos que incluyen vibración. Y otro aspecto a destacar es el de la facilidad de su limpieza: basta con agua y jabón neutro, y como nuevo. 

La apuesta de Satisfyer es tan fuerte, que la marca no ha tenido ningún reparo en utilizar la figura del mito italiano de la pintura, Leonardo da Vinci, para promocionar el producto. De esta manera, en un vídeo que han difundido, aparece la figura por excelencia del Renacimiento junto a su obra más conocida: La Gioconda. "El trabajo más grande de Da Vinci", presume la firma.