El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo hace con diversas acciones: lazos rosas para clientes y empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, charlas de prevención para empleados, etc. El próximo 19 de octubre, que se celebra el día mundial contra esta enfermedad, El Corte Inglés muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama iluminando de color rosa las fachadas de sus centros de Bilbao, Castellana en Madrid, Diagonal en Barcelona, Goya en Madrid, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Murcia, Nervión en Sevilla, Palma de Mallorca, Pintor Sorolla en Valencia, Preciados, Princesa y Serrano en Madrid, Valladolid, Vigo y Sagasta en Zaragoza.

En el acto de inauguración que tuvo lugar ayer en el centro de Serrano (Madrid), la actriz Mónica Cruz accionó la palanca que encendió la fachada del edificio en color rosa. Asistieron también la presidenta de la AECC de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, y la directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.

Para este mes de octubre, que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, El Corte Inglés ha preparado diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Por ello, los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio podrán elegir entre numerosos productos de diferentes departamentos que la compañía ha preparado para este día, como la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. La empresa aportará a la Asociación Española Contra el Cáncer el 5% del importe que recargue el cliente.

 

En el área de moda mujer y juventud se han sumado numerosas marcas, tanto las exclusivas de El Corte Inglés, como las externas y más internacionales. Durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se destinará a esta buena causa 1 euro de cada unidad vendida de éstas marcas.