Cada vez que me asomo a Twitter encuentro no siete, que es el número bíblico por excelencia, sino muchos motivos más para acabar de una vez y para siempre con vosotros.  Puede que no opinéis lo mismo, pero creo que os convenceré con estos siete tuits:

1. A la tercera temporada de la estupenda Stranger Things no sólo le han criticado que los personajes fumen ( algo que los responsables de la serie ya se han apresurado a prometer que nunca más pasará, válgame Dios), sino que ahora también la protagonista de Westworld también nos deleita con este tuit en el que a pesar de su profesión no parece distinguir muy bien ficción de realidad. A partir de ahora todos los personajes de todas las series serán ángeles puros y de relaciones perfectas e inmaculadas:

2. Los nuevos partidos han demostrado en un tiempo récord que son todavía peor que los viejos. No tenéis remedio. Autodestruído Podemos, Ciudadanos va cuesta abajo y sin frenos.

3. La transfobia no es patrimonio exclusivo de la extrema derecha. Ciertos colectivos feministas de izquierda son casi peores:

4. Me quejo del cristianismo, pero del mundo islámico qué vamos a decir. Esta banda iraní ha sido condenada a 14 años de cárcel y 74 latigazos por sus letras “antireligiosas, ateas, políticas y anarquistas”

5. Las cosas deberían cambiar, o al menos intentarse, pero vosotros seguís buscando el fav, el like, el click barato y el aumento del número de visitas a costa de lo que sea. El consumo de noticias es ahora un fast food y el periodismo vive sus horas más bajas:

6. Ya nada es lo que parece:

7. El Apocalipsis va a llegar, y creo que incluso me voy a ahorra el meteorito. Vosotros mismos me estáis ahorrando el trabajo: