Dicen que Ciudadanos es el partido veleta, pero yo creo que no saben por dónde les da el aire. Antes eran el partido de moda, pero ahora todo el mundo habla de los buenos, de VOX. Y claro, están los pobres que no saben qué hacer para que les hagan casito. Así que ha dicho Arrimadas: si a la gente le gustan los vídeos de Ojeda haciendo el gamberro en Waterloo, pues para ya que me voy yo a hacer lo mismo. Está Puigdemont más contento que si le hubiese tocado la lotería, por fin alguien se digna en ir a verle. ¡Menudo show!

A ver, Inés, que te lo está diciendo todo el mundo:

Seguro que Carles le recibe así:

Si Inés quiere salir en los papeles, que haga como Albert y se ligue a la Malú:

O que le pregunte a Celia Villalobos, una experta en dar la nota. Esta semana ha anunciado que por fin se retira de la política.

Decíamos ayer...

Ayer, que por cierto, fue 23 F, el día que casi ganamos las elecciones. Los demócratas de bien lo seguimos celebrando:

Estuvimos todos en Colón, hasta Froilán, que fue de incógnito pero le reconocieron porque era el único que no sabía atarse los cordones:

En Twitter todo sigue como siempre. Ahora la gente se enfada si tienes más de 50.000 seguidores. Esto con Franco no pasaba:

Y te cierran la cuenta por menos de nada, como al Profeta Baruc, que dijo en un tuit en plan de humor "ojalá te ataque un hipopótamo" y se la chaparon. Ha vuelto con algo de ironía y muy políticamente correcto:

Como los del PP, que ahora son fans del rojo de Antonio Machado. Era buen poeta pero le echamos de España porque no cabía.

El sábado vi un rato el fútbol. Era un partido entre unos equipos muy raros:

Como este señor, que dice que es Miguel Bosé, pero no estoy segura:

Y el breakdance será deporte olímpico. Esto con Franco no pasaba. Yo creo que podemos aspira a medalla.

Me voy, que me tengo que comprar un gato.