El Caudillo siempre fue duro de roer. Esta semana el Tribunal Supremo ha dictado una medida cautelar muy cautelosa: de momento el Generálisimo se queda echando la siesta en el Valle, que no es cosa de despertarle para nada. En vida era igual. Se pegaba un sueñecito y luego ya se levantaba cuando quería y firmaba unas cuantas sentencias de muerte mientras se tomaba el café.

Para muchos esta situación es incomprensible:

Yo solo espero que si un día lo sacan lo trasladen con cuidado, y no como a esta pobre mujer:

Como os digo, los podemitas siguen con su purga. Ahora le ha tocado a Echenique:

Uno de los Trendings de la semana ha sido lo del 75 aniversario del Desembarco de Normandía. Aunque los rusos se dejaron la vida contra Hitler, los americanos se venden como nadie:

Una cosa que me ha dado mucha pena ha sido el fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador. Al final, como a todos, le tocó la calabaza:

Y el verano ya está aquí. Lo sé porque ya tenemos las primeras víctimas haciendo balconing. Eso es porque en el extranjero no les han dado dos guantás de pequeños:

¿Será un problema de autoestima? Eso a Bustamante no le pasa:

Ni a Juan José Cortés. Asegura tener solo 16 euros en la cuenta pero se administra bien. Se acaba de comprar un Audi A6 y cobra como diputado y por la incapacidad permanente absoluta. ¡Que tío!

Os dejo con vuestras cosas, que yo me voy a pegar un bañito. ¡Arriba las termas!