ElPlural.com crece y se rediseña para adaptarse a los tiempos que corren y a las exigencias de la sociedad. Como pasa con los hijos. 

Yo, como padre de este digital revoltoso, rebelde y dedicado al objetivo de informar a nuestros lectores, estoy satisfecho de su evolución. Lo fundé como director hace casi 13 años cuando muchos periodistas se manifestaban escépticos ante todo lo que no fuera papel.

Aposté por ElPlural.com en su manifestación digital y me convertí en 2010 en empresario para darle más alas. Fue un acto atrevido, lo reconozco, porque empezaba la dura crisis y se avecinaba la larga condena de soportar a la derecha en el Gobierno. En este entorno, este medio sobrevivió, contando minuto a minuto la transformación de este país. Lo hizo manteniéndose firme a sus principios.

Batallador, comprometido con los valores democráticos y los derechos humanos, Elplural.com es sinónimo de compromiso con el progresismo y la libertad, de mucho esfuerzo y de trabajo con rigor.

Como todo sigue cambiando a velocidad de vértigo, ElPlural.com se renueva para ofrecer más y mejor información. Lo hace con la misma ilusión que en su día nos llevó a consolidar un proyecto del que me siento muy orgullo.

Un proyecto que no hubiera podido llevarse a cabo sin vuestro apoyo y sin el abnegado esfuerzo de todo el equipo de este periódico, un grupo de mujeres y hombres periodistas de prestigio, con su directora al frente, Angélica Rubio.

Estrenamos nuevo diseño, nuevas herramientas informáticas y nuevos colaboradores. Mantenemos, eso sí, la esencia de nuestro compromiso por la mejor y más veraz información política. Pero también, aprovechando los nuevos tiempos para darle más peso a las nuevas tecnologías, la ciencia, la ecología, la sostenibilidad la cultura, el ocio y los estilos de vida.

Mención aparte se merece nuestra apuesta por la información económica, con la incorporación de nuevos y reputados analistas del sector, como son Miguel Ángel Rodríguez Ruiz y Fernando Rodríguez. Con ellos queremos reforzar aún más en nuestro foco sobre el mundo de la economía, empresas y consumo.

¡Bienvenidos, amigas y amigos, al remozado ElPlural.com! Esta es vuestra casa.